


Renunció el Jefe de la Policía de Tucumán, comisario Manuel Bernachi
Vientos Tucumanos Noticias
Manuel Bernachi dejó de ser el jefe de la Policía de Tucumán. El comisario General presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde hacía unos tres años.
La dimisión se da a conocer minutos después de que las autoridades del hospital de Niños confirmaron la muerte de Brian, el nene que ayer había sido atropellado por un patrullero en la esquina de Bernabé Aráoz y Olleros, en el barrio 11 de Marzo de San Miguel de Tucumán.
El pequeño había ingresado al hospital luego del impacto con el móvil policial. Los médicos intentaron salvarlo, pero hoy se comunicó la triste noticia. Según fuentes policiales, el niño estaba cerca del vehículo, y quedó debajo de las ruedas cuando este empezó a moverse.
Si bien no se mencionó quién sucederá a Bernachi suenan versiones de que la responsabilidad de la jefatura de la Policía de Tucumán podría quedar a manos del segundo del renunciante comisario, José Rolando Gómez.


Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Graneros

Desde la madrugada, Bomberos Voluntarios se sumaron a buscar al hombre desaparecido en el Ñuñorco

Asesinaron a una mujer en Graneros y, su pareja, presunto homicida, estaba escondido bajo la cama


Conmoción en Ecuador: un sacerdote murió aplastado por una cruz mientras celebraba una misa

El papa León XIV reapareció tras su operación por cáncer de pulmón: “He sentido realmente vuestro apoyo”

Día de la Madre: cuál es el origen de la celebración en la Argentina y por qué se festeja en octubre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual







