1 de Marzo: 117º Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán

POLITICA 28 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Este año, estará como orador por primera vez el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que los últimos seis años recibió a Juan Manzur.
Jaldo
Osvaldo Jaldo en esta ocasión será el protagonista y orador principal.

Como cada 1 de marzo, el gobernador de Tucumán brindará su discurso en el marco del acto por la 117º Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán. Este año, será el estreno como orador del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que los últimos seis años recibió a Juan Manzur (Jefe de Gabinete, gobernador en uso de licencia) como presidente del Poder Legislativo, como dueño de casa, y en esta ocasión será el protagonista y orador principal.

El tranqueño adelantó que su mensaje ante la Legislatura "va a apuntar a lo que concretamente hemos realizado y que queremos para el futuro de nuestros hermanos y hermanas tucumanas", y resumió: "queremos más calidad de vida: mejorar los servicios, la energía eléctrica, las cloacas, el agua, el gas" ya que "no podemos hablar de salir de la pobreza si la gente no tiene los servicios esenciales".

Jaldo prometió que "no vamos a esquivar ningún tema", y ratificó que va a "tocar los temas que con razón la gente está pidiendo y está exigiendo". "Es un mensaje de las cosas concretas que hicimos y reconociendo lo que nos falta por hacer; vamos a decir de qué manera y cómo lo vamos a realizar"

Fuente: eltucumano 

Te puede interesar