Será mi primer discurso de apertura de Sesiones Ordinarias como Intendente de Concepción

POLITICA 28 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La prioridad será el crecimiento de la Ciudad en todo sentido, a través del compromiso, la vocación de servicio, el trabajo en equipo, la innovación y modernización del Municipio, anticipó el Dr. Alejandro Molinuevo.
hcd concejo deliberante roberto sánchez alejandro molinuevo
Alejandro Molinuevo asumió como Intendente de Concepción, el 05 de diciembre del 2.021

Será mi primer discurso de apertura de sesiones ordinarias como Intendente de la Ciudad, y tendrá un mensaje de esperanza para los jóvenes y adultos que quieren vivir en otro modelo de país. 

La prioridad será el crecimiento de la Ciudad en todo sentido, a través del compromiso, la vocación de servicio, el trabajo en equipo, la innovación y modernización del Municipio, además de continuar con la obra pública, y el desarrollo de proyectos en las áreas del deporte, del turismo, de la cultura, del cuidado del medio ambiente y especialmente de la educación e industria del conocimiento como herramienta transformadora de la realidad que vive la provincia y el país.

Hay un agradecimiento especial a los profesionales y auxiliares de la salud, y a los funcionarios y empleados municipales que arriesgaron sus vidas por el prójimo, colaborando en la Casa de Caná, y en los consultorios móviles del Centro Cultural, Plaza Mitre y Plaza San Martín. 

También repudia el cobarde ataque e invasión del gobierno ruso de Vladimir Putin a Ucrania y exige al Presidente de la Nación salga del silencio y condene públicamente, en nombre de todos los argentinos, esa conducta de barbarie que pone en riesgo la paz mundial.

El acto de apertura de Sesiones Ordinarias del H.C.D. 2.022, tendrá lugar este martes 01 de marzo a las 19 horas en el Teatro de la Estación, en la Ciudad de Concepción. 

Te puede interesar