Atlético Tucumán perdió por goleada en un deslucido encuentro contra Newell's

DEPORTES 06 de marzo de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El marcador terminó con 4 tantos en contra para el "Decano", que jugó de visitante.

Atlético Tucumán cayó por 4 a 0 frente a Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, donde se disputó el partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El "Decano" entró dormido y lo pagó caro desde el primer minuto de juego, cuando el local salió rápido, Juan Garro le ganó el mano a mano a Alexis Doldán y definió cruzado ante Agustín Marchiori para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tuvieron una jugada clara a los 34 minutos, luego de una carambola que se metía en el arco hasta que el defensor Cristian Lema sacó la pelota cerca de la línea.

Esa falta de efectividad se pagó caro sobre el final del primer tiempo, cuando Nicolás Castro aprovechó una floja salida de Marchiori y puso el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Los del "Vasco" continuaron jugando un deslucido partido y  el local llegó al tercero luego de una mala salida de Marchiori. Fue Ramiro Sordo el que puso el 3 a 0.

El 4 a 0 llegó a los 35 minutos del complemento, cuando Martín Garay se durmió por la banda derecha, lo anticiparon y el gol le quedó servido a Nazareno Funez.

Atlético quedó en el puesto número 11 (con 4 puntos) de los 14 equipos que integran la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que lidera River con 10 puntos.

Te puede interesar