
El municipio de Concepción adquirió dos nuevos camiones por más de $290 millones
Molinuevo dijo que se trata de unidad número 13 que adquiere el municipio en dos años.




En el marco del aniversario N° 40 de la Escuela Prebisch de Piossek, el Legislador Raúl Albarracín se hizo presente para conocer la situación de la comunidad educativa y hacer donaciones.
POLITICA16 de marzo de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




“Hoy visitamos el edificio escolar para conocer la situación que atraviesa la comunidad educativa y hacer entrega de delantales con la inscripción "2022: 40 años de la Gesta de Malvinas". Con esta inscripción en los delantales buscamos evocar y reivindicar todos los días, desde las aulas, la causa Malvinas; y recordar a nuestros héroes que, con coraje y entrega, defendieron la Patria durante la Guerra”, dijo el Legislador durante su visita.


A su vez, el parlamentario visitó la Escuela Nasif Moisés Estéfano en la ciudad de Concepción. Recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades sobre las necesidades de la escuela. “A esta escuela también acercamos donaciones, en este caso creímos necesario aportar con elementos deportivos, ya que el nivel secundario lo venía requiriendo”, sostuvo.

Molinuevo dijo que se trata de unidad número 13 que adquiere el municipio en dos años.

El ex intendente de Bella Vista, que ya venía alejado del centenario partido, buscará potenciar su partido, según mencionó su entorno.

El presidente Javier Milei arribó ayer martes a Oslo, Noruega, luciendo el mameluco de YPF, una prenda que ya utilizó en otras ocasiones, aunque es la primera vez que la lleva en un evento internacional.

La Comisión de Juicio Político de la Legislatura de Tucumán resolvió rechazar el pedido de destitución impulsado contra el ministro Público Fiscal de la Provincia, Dr. Edmundo Jiménez.

Durante la sesión, se ratificaron las emergencias en seguridad, en materia hídrica y social, del sistema eléctrico, obras públicas e infraestructura escolar

Se trata de un monto por única vez, no remunerativo ni bonificable, que será abonado durante diciembre, según confirmaron fuentes legislativas.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año.

Según la Dirección de Estadística de la Provincia, la inflación acumula un 26,7% en lo que va de 2025 y la variación interanual alcanza el 30%.