Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Si nos dividimos le damos la posibilidad para que vuelva Macri, Larreta o Bullrich"

El Canciller Santiago Cafiero participó de un acto del Partido Justicialista en Tucumán. "No podemos negar que se está recuperando el trabajo en la Argentina", dijo.

POLITICA 25 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-03-25_21-22-47-315
Cafiero participó de un acto del PJ en Tucumán

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy un acto en la sede del Partido Justicialista junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y al canciller, Santiago Cafiero.

Luego del acto, Cafiero habló. "Si nos dividimos le damos la posibilidad para que vuelva la derecha, el neoliberalismo, Macri, Larreta, Bullrich o cualquiera de todas esas facetas. Cuando el Peronismo está unido no lo pueden derrotar. Y no derrotar el Peronismo es no vencer esa barrera de exclusión que estos Gobiernos de derecha quieren imponer en Argentina. Esa es a la reflexión que tenemos que convocar a todos los compañeros", dijo Cafiero en el móvil en vivo y en directo de VIENTOS TUCUMANOS (ver abajo).

Consultado sobre si el acto significó un apoyo para el presidente Alberto Fernández, el Canciller lo confirmó y agregó que "es quien conduce, el presidente del partido y de la Nación". "Hablan de la economía y del rumbo económico, y claro que faltan cosas, pero no podemos negar que se está recuperando el trabajo en la Argentina y la economía. Tenemos que seguir en ese camino", expuso.

Dell encuentro, que se realizó en el marco del lanzamiento del “Plan de Formación y Capacitación 2022 del PJ Nacional”, también participó el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, la senadora Sandra Mendoza, los diputados Rossana Chahla y Victoria Tolosa Paz, además del titular del ENHOSA, Enrique Cresto, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto