¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

"Si nos dividimos le damos la posibilidad para que vuelva Macri, Larreta o Bullrich"

El Canciller Santiago Cafiero participó de un acto del Partido Justicialista en Tucumán. "No podemos negar que se está recuperando el trabajo en la Argentina", dijo.
POLITICA25 de marzo de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-03-25_21-22-47-315
Cafiero participó de un acto del PJ en Tucumán

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy un acto en la sede del Partido Justicialista junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y al canciller, Santiago Cafiero.

Luego del acto, Cafiero habló. "Si nos dividimos le damos la posibilidad para que vuelva la derecha, el neoliberalismo, Macri, Larreta, Bullrich o cualquiera de todas esas facetas. Cuando el Peronismo está unido no lo pueden derrotar. Y no derrotar el Peronismo es no vencer esa barrera de exclusión que estos Gobiernos de derecha quieren imponer en Argentina. Esa es a la reflexión que tenemos que convocar a todos los compañeros", dijo Cafiero en el móvil en vivo y en directo de VIENTOS TUCUMANOS (ver abajo).

Consultado sobre si el acto significó un apoyo para el presidente Alberto Fernández, el Canciller lo confirmó y agregó que "es quien conduce, el presidente del partido y de la Nación". "Hablan de la economía y del rumbo económico, y claro que faltan cosas, pero no podemos negar que se está recuperando el trabajo en la Argentina y la economía. Tenemos que seguir en ese camino", expuso.

Dell encuentro, que se realizó en el marco del lanzamiento del “Plan de Formación y Capacitación 2022 del PJ Nacional”, también participó el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, la senadora Sandra Mendoza, los diputados Rossana Chahla y Victoria Tolosa Paz, además del titular del ENHOSA, Enrique Cresto, entre otros.

Te puede interesar
oposicion

La oposición no llegó al quórum para derogar el DNU 70: los gobernadores aliados aportaron ausencias clave, incluídos los diputados jaldistas

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA15 de octubre de 2026
En la previa de la sesión el oficialismo jugó fuerte para blindar el mega decreto que desreguló amplios sectores de la economía. Los libertarios incluyeron límites a la venta de tierras en un proyecto que se tratará la semana que viene, también hicieron concesiones en discapacidad y hasta prometieron inversiones ferroviarias en el norte. 
legislatura tucumana

La Legislatura tucumana sesiona este jueves

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA14 de octubre de 2026
Los parlamentarios fueron convocados al recinto a partir de las 08:30 horas. Entre los proyectos a tratar se destaca la creación de la Fiduciaria de Tucumán.
Lo más visto