Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Fatal siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en el sur de la provincia

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la vieja traza de la Ruta 38, cerca de la localidad de Arcadia.

POLICIALES27 de marzo de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-03-27_04-14-15-719
Motociclista perdió la vida en el sur de la provincia / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Un fatídico siniestro vial se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, cerca de la localidad de Arcadia, que se cobró la vida de un motociclista. 

Según primeras hipótesis y declaraciones, la víctima (aún no identificada) circulaba en su motocicleta Motomel Skua 150cc de norte a sur cuando, por causas que se investigan, habría impactado de frente contra un automóvil de marca Fiat Cronos, color gris oscuro. 

La víctima fatal fue identificada como Hugo Uncos, de la localidad de Río Seco. Además, el conductor del vehículo de mayor rodado y su acompañante (su pareja) serían oriundos de la localidad de Río Seco.

Trabajan en el lugar personal de la Policía de Tucumán, quienes se encuentran realizando las primeras pericias, asistidos por Bomberos Voluntarios de Concepción.

Picsart_22-03-27_04-15-22-485

Te puede interesar
Lo más visto