
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la vieja traza de la Ruta 38, cerca de la localidad de Arcadia.
POLICIALES27 de marzo de 2022Un fatídico siniestro vial se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, cerca de la localidad de Arcadia, que se cobró la vida de un motociclista.
Según primeras hipótesis y declaraciones, la víctima (aún no identificada) circulaba en su motocicleta Motomel Skua 150cc de norte a sur cuando, por causas que se investigan, habría impactado de frente contra un automóvil de marca Fiat Cronos, color gris oscuro.
La víctima fatal fue identificada como Hugo Uncos, de la localidad de Río Seco. Además, el conductor del vehículo de mayor rodado y su acompañante (su pareja) serían oriundos de la localidad de Río Seco.
Trabajan en el lugar personal de la Policía de Tucumán, quienes se encuentran realizando las primeras pericias, asistidos por Bomberos Voluntarios de Concepción.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.