Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fede Bal defendió a Guillermo Francella tras la lluvia de críticas a la película "Granizo"

"Estamos tan rotos..." El ex participante de "MasterChef Celebrity" no aguantó que usuarios de las redes juzgaran la producción nacional de Netflix.

ESPECTÁCULOS 05 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Franchela
Fede Bal no se bancó los mensajes y comentarios negativos sobre la producción y usó su cuenta personal de Twitter

Guillermo Francella se encuentra en el centro del reflector mediático tras el estreno de su película con Netflix, "Granizo", producción nacional que fue muy alabada por algunos y duramente criticada por otros.

Ya sea por la trama, los efectos especiales o por las actuaciones del elenco, miles de usuarios de las redes sociales defenestraron tanto al ex actor de "Casados con Hijos", quien protagonizó la ficción junto a Laurita Fernández, como a la plataforma de Netflix.

En ese sentido, Fede Bal no se bancó los mensajes y comentarios negativos sobre la producción y usó su cuenta personal de Twitter para mostrar su apoyo al cast de "Granizo".

"Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película #Granizo de Guillermo Francella. No la vi. La voy a ver. ¿Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una película de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Mas amor gente, de verdad", reflexionó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto