Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo dijo que "triplicarán las plazas para albergar a quienes obran fuera la ley”

El Gobernador entregó una camioneta 0KM a la Policía de Trancas y adelantó que van a comprar entre 200 y 250 motos que luego van a distribuir.

POLITICA 07 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo eugenio aguero gamboa
Jaldo entregando una camioneta 0KM a la Policía de Trancas, junto al ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa

El gobernador Osvaldo Jaldo entregó a la Policía de Trancas una de las 100 camionetas que otorgó el presidente, Alberto Fernández, a la provincia de Tucumán el 17 de marzo. Además, inauguró obras de pavimento en el barrio Divino Niño Jesús.

"Poder llegar con soluciones en un tema tan sensible como es la seguridad, es cumplir con el pedido de la sociedad. Por eso hoy en la capital del departamento Trancas dejamos una camioneta para garantizar la seguridad de los tranqueños”, destacó Jaldo en su lugar natal.

Además, el Gobernador indicó: “Con estas 100 camionetas estamos cubriendo la mayoría de la provincia; además vamos a comprar entre 200 y 250 motos que distribuiremos. Tenemos una fuerza policial más jerarquizada”.

El tranqueño recalcó el “trabajo en política carcelaria que va a permitir encerrar a quienes delinquen sin límites" y fue contundente al decir que "de aquí a un año y medio triplicaremos las plazas para albergar a quienes obran fuera la ley”.

jaldo trancas policía

Jaldo además remarcó que “para que la policía pueda trabajar hay que capacitarla, darle elementos, equipamiento y la tecnología necesaria para hacer tareas investigativas que lleven a poner a los delincuentes a disposición de la justicia. En eso trabajamos como Gobierno provincial”.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, agradeció la visita de las autoridades y la ciudadanía para recibir la camioneta que permitirá una mayor seguridad en todo el territorio municipal. “Hoy también agradecemos el compromiso de que vamos a tener 16 cámaras y un centro de monitoreo donde vamos a controlar mejor la paz de los tranqueños”, adelantó.

Por otro lado, el jefe municipal celebró la inauguración de ocho cuadras de asfaltohechas por una administración honesta”, expresó. “Todas las semanas, con el equipo de la municipalidad estaremos inaugurando obras y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi gestión”, cerró.

Por último, Jaldo subrayó que “el intendente viene colaborando en materia de seguridad también comprando móviles y con la creación de la policía municipal, que presta servicios y se complementa con la policía de la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto