


Atlético Tucumán: El "Vasco" Azconzábal dejó de ser el DT
Vientos Tucumanos Noticias



"La Comisión Directiva informa que ha tomado la decisión, de común acuerdo con Juan Manuel Azconzábal, para que no continúe como entrenador del primer equipo de la institución". De esta forma, mediante un comunicado, Atlético Tucumán confirmó que se terminó el ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del "decano".
Los malos resultados minaron el segundo ciclo del DT en el "Decano", que transmitió su agradecimiento "al querido 'Vasco' por su profesionalismo, dedicación y trabajo en este proceso, y su amor por nuestros colores".
El ex futbolista, de 47 años, estuvo en la conducción del plantel decano desde el 21 de diciembre del 2021, con un total de nueve partidos, de los cuales solo tuvo un triunfo. Dos empates y seis derrotan marcaron una efectividad del 18,52% para Azconzábal en el banco de suplentes de Atlético.
Con información de La Gaceta


La FIFA expulsó a un periodista del Mundial por un exabrupto contra Infantino y el arbitraje durante una transmisión de TV

El Récord Guinness homologó cuatro marcas de Messi en el Mundial: “Estamos presenciando la historia”

La familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina

Los cinco temas que eligió la Selección argentina para musicalizar sus goles en el estadio durante el Mundial

Fiesta argentina en Kansas: la Selección le ganó a Argelia con tres goles de Lionel Messi

Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas del Norte Grande

La FIFA expulsó a un periodista del Mundial por un exabrupto contra Infantino y el arbitraje durante una transmisión de TV

"Hace más de 30 días que el municipio tiene paradas todas las obras; ¿a dónde están yendo los recursos de los concepcionenses?"

¡Todo listo! Con el tucumano Tomás Dande como capitán, Los Pumitas arrancan un nuevo mundial








