


Atlético Tucumán: El "Vasco" Azconzábal dejó de ser el DT
Vientos Tucumanos Noticias



"La Comisión Directiva informa que ha tomado la decisión, de común acuerdo con Juan Manuel Azconzábal, para que no continúe como entrenador del primer equipo de la institución". De esta forma, mediante un comunicado, Atlético Tucumán confirmó que se terminó el ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del "decano".
Los malos resultados minaron el segundo ciclo del DT en el "Decano", que transmitió su agradecimiento "al querido 'Vasco' por su profesionalismo, dedicación y trabajo en este proceso, y su amor por nuestros colores".
El ex futbolista, de 47 años, estuvo en la conducción del plantel decano desde el 21 de diciembre del 2021, con un total de nueve partidos, de los cuales solo tuvo un triunfo. Dos empates y seis derrotan marcaron una efectividad del 18,52% para Azconzábal en el banco de suplentes de Atlético.
Con información de La Gaceta


Concepción Fútbol Club llama a elecciones y Fúnez adelantó: "Vamos a presentar una lista"

Murió Marcelo Araujo a los 78 años tras atravesar varias complicaciones de salud

El “Pulga” Rodríguez jugará en Ñuñorco tras dejar el profesionalismo

“Vale cada centavo”: El dueño del Inter Miami reveló la exorbitante suma que le pagan por año a Lionel Messi

Se suspendió el fútbol en Medio Oriente y crece la preocupación de la FIFA por la Finalissima

¿Es feriado o día laborable el lunes 23 y el martes 24 de marzo ?

Encuesta: 1 de cada 6 mujeres en Argentina descubrió una app espía en su celular, instalada sin consentimiento

Concepción Fútbol Club llama a elecciones y Fúnez adelantó: "Vamos a presentar una lista"








