
¡Es oficial! Álvaro Montoro firmó contrato con el Botafogo de Brasil y usará la 8 en su espalda
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
Durante los primeros días de la próxima semana será presentado y ya comenzaron a sonar varios apellidos que serían de su interés.
DEPORTES 01 de junio de 2019Todo está acordado de palabra: Sebastián Beccacece será el próximo entrenador de Independiente en la temporada que se avecina luego de la salida de Ariel Holandel cargo.
El hombre que viene de comandar a Defensa y Justicia y estuvo como ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección argentina durante el último Mundial de Rusia será oficializado en el cargo durante los primeros días de la semana próxima. El motivo de este procedimiento es que la partida de Holan todavía no se firmó y ni siquiera se anunció por los canales oficiales del club ya que faltan afinar unos detalles de su adiós.
"Becca" tiene 38 años y una experiencia al mando de Universidad de Chile además de su mencionado paso por el "Halcón". Sólo restan limar pequeñas asperezas para que ponga el gancho.
A la espera del anuncio que se llevará adelante en las próximas horas, ya empezaron a dar vueltas los rumores acerca del mercado de pases que intentará concretar el club de Avellaneda.
Los primeros nombres están relacionados al paso de Beccacece por Florencio Varela: tendrá en cuenta a Domingo Blanco y Gastón Togni, ambos futbolistas del "Rojo" que estaban a préstamo en el "Halcón". Cabe destacar que el último mencionado ya se encontraba con el plantel de Independiente recuperándose de una rotura en los ligamentos cruzados que sufrió en febrero de este año.
Hay un detalle clave en la elección de los nombres: sólo podrá hacer dos cambios en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana –el gran objetivo del semestre– y los que ya jugaron con otro club no podrán ser seleccionados. Es decir, que aquellos que representaron a Defensa y Justicia no podrán ser inscriptos, por ejemplo.
De todos modos, la ruleta de nombres de Varela a Avellaneda incluye también a Matías Rojas, Leonel Miranda y Nicolás Fernández. Cada caso tiene una particularidad.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
El campeón del mundo regresa al club de Arroyito. Así lo confirmó el club a través de un video en sus redes sociales
Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.
En esta oportunidad Azucarera Argentina, recibió a San Lorenzo de Santa Ana logrando sumar un punto, ya que el resultado final del partido fue empate 0 a 0.
La dieta del pleno de la Cámara alta está atada a los salarios de los trabajadores. Implica un 1,3% en marzo -retroactivo- que se repite, con la misma mecánica, para abril y mayo.
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
El proyecto ahora debe pasar por la Cámara de Senadores y, de ser aprobado, Javier Milei ya adelantó que lo vetará.
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.