Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Federico Masso en la Peatonal: “Que el Presidente Fernández frene la inflación”

Con esta iniciativa el legislador Masso lanzó la campaña provincial y nacional de Libres del Sur que exige al presidente de los argentinos frenar la inflación. Los pilares fundamentales de la propuesta.

POLITICA 19 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
f4a6a69b-6aa4-4e33-81c8-1a7740259961

El legislador Federico Masso brindó una conferencia de prensa en el marco de una jornada nacional donde se presentara al Ministerio de Economía de la Nación  cuatro medidas que Libres del Sur propone ante la inflación.

En este contexto el legislador Masso expresó " Llevamos adelante esta campaña a nivel nacional y provincial en la que planteamos que uno de los problemas centrales que tiene Argentina es la inflación.  El aumento de precios de los alimentos nos afecta a todos pero golpea con más fuerza a  los que menos tienen. Son miles de argentinos y argentinas que no pueden llegar a fin de mes."

"Necesitamos  de una dirigencia politica que piense en la realidad compleja que vivimos,  que lejos de aminorar esos índices que todos conocemos, vamos en camino que aumenten." Agregó el Referente de Libres del Sur.

91ee2cdf-26f7-48d7-b488-718e1201bffd

En este sentido  Masso hizo referencia a la propuestas de Libres del Sur "Creemos que el gobierno debe ponerse firme para frenar la inflación por eso desde libres del sur proponemos cuatro medidas : 

1-      Congelar precios en alimentos por un año a la vez que se mejoran los salarios, las jubilaciones y las ayudas sociales,

2-      Elevar las retenciones agropecuarias para que ese dinero sea redistribuido en los sectores que más lo necesitan,

3-      Crear una empresa mixta entre Estado, pymes y productores, 

4-      Y un Observatorio de precios con todos los sectores y dónde también participe la ciudadanía. El objetivo es bajar la inflación generando un blindaje social a los trabajadores y los sectores más vulnerables. " concluyó el legislador tucumano. 

MIRA EL MÓVIL EN VIVO AL LEGISLADOR MASSO Y SU EQUIPO PARA VIENTOS TUCUMANOS: 

Te puede interesar
Lo más visto