
La inflación de octubre fue de 2,3% y suma 24,8% en lo que va del año
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual se aceleró respecto a septiembre.




Mirá la diferencia de precios entre Concepción y San Miguel de Tucumán.
ECONOMÍA09 de mayo de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




Luego del aumento del 11% que aplicaron las banderas Shell y Axion, YPF también decidió incrementar el precio de sus combustibles, en el mismo porcentaje. De esta manera, los precios aumentaron hasta $20 (veinte pesos) y el gasoil pasó a costar más que la nafta.


Además, en Tucumán los combustibles son más caros que en el interior de la misma provincia. Un ejemplo de la diferencia de precios entre Concepción y San Miguel de Tucumán:
CONCEPCIÓN
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
La transmisión en vivo y en directo a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual se aceleró respecto a septiembre.

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió el sistema de cambio ratificando las bandas cambiarias

La Secretaría de Energía actualizó los valores mínimos que las petroleras deben pagar por los biocombustibles destinados al corte de nafta y gasoil. Los productores advierten que los incrementos siguen siendo insuficientes.

Este lunes comienza el CyberMonday 2025, una evento que cada año concentra la atención de consumidores y empresas en el país. Casi 1.000 firmas participan.

El proyecto estima un gasto total de $4.9 billones y un superávit mínimo, alineado con la meta nacional de equilibrio fiscal, sin recortes en áreas esenciales.

La empresa de Marcos Galperin cerró un acuerdo de naming con la AFA para los próximos dos años; representa su debut en la competencia local.

El insólito episodio dejó al conductor con raspones, un susto mayúsculo y un inesperado “recuerdo”.

El cantante español Raphael, de 82 años, recibió el miércoles el premio de “Persona del año 2025” en Las Vegas, Nevada, de parte de la Academia Latina de Grabación que entrega los Latin Grammy, en reconocimiento a sus más de seis décadas de carrera.

El Ministerio Público Fiscal lleva adelante la investigación.

El informe final de los diputados también responsabiliza a Karina y reclama que el Congreso evalúe si el Presidente incurrió en "mal desempeño de sus funciones".

La CGT desafía a Milei: Lo dijo Cristian Jerónimo, de la nueva conducción de la CGT, en una reunión con diputados peronistas. Se preparan para pelear en la calle contra la reforma laboral y planean reuniones con gobernadores.