Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

URGENTE: Toman la escuela Manie Andole de Estofan en La Trinidad

Docentes, padres y alumnos piden que se remueva a la directora del cargo. "Queremos que se retire urgente esta mujer".

POLITICA 11 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
FB_IMG_1652266002011

Docentes, padres y alumnos impiden el ingreso al establecimiento de la escuela de Comercio Manie Andole de Estofan, de la localidad de La Trinidad. Piden que se remueva a la Directora Silvia Patricia Soria y exigen rendición de cuentas en dinero por cooperadora, problemas con la asistencia de docentes y demás irregularidades como “persecución a los profesores” entre otras cuestiones.

"Estamos protestando para ver si podemos sacarla sí o sí a la directora Silvia Patricia Soria. Queremos que rinda cuenta de todo lo que se ha robado esta mujer. Me atrevo a decir robado porque hay pruebas de todo lo que le manda el Gobierno en plata y nunca rindió cuenta", dice una manifestante.

"Con 600 alumnos en la escuela no hay una cooperadora. Se les cobró a los alumnos $1.000 para inscribirlos: $700 del seguro y $300 de la cooperadora. Esa cooperadora no existe", agrega.

Y manifiesta: "Queremos que esta mujer se retire urgente del colegio. Hay profesores que por el mismo estrés tienen brotes en la piel ya que sufre persecución. Queremos que el ministro se haga presente aquí".

Te puede interesar
Lo más visto