
Fue apresado al tratar de introducir marihuana y cocaína en el calabozo de la comisaría de La Cocha
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
La policía lo arrestó luego de la denuncia de la mujer, que indicaba que el sujeto la estaba agrediendo por lo que ella huyó de su casa.
POLICIALES24 de mayo de 2022El lunes por la madrugada, mientras efectivos de la División de Patrulleros y Motoristas de la ciudad de Concepción realizaban recorridos preventivos, recibieron una alerta del Barrio Asentamiento Cristo Rey por un hecho de violencia de género.
Cuando el personal se hizo presente, se pusieron en contacto con la víctima, quien les manifestó que minutos antes se había presentado a su domicilio su ex pareja de 25 años de edad, y con quien tiene una hija de 7 años en común. La joven declaró que el mismo la había estado agrediendo físicamente y amenazándola de atentar contra su vida, por lo que decidió huir de su domicilio. El agresor aprovechó ese momento para apoderarse de las llaves de la vivienda y salir cerrando la puerta tras de sí.
Los efectivos iniciaron un recorrido en un radio de tres cuadras, y divisaron al individuo en la esquina de calles Ituzaingó y Echeverría gracias a las descripciones que otorgó la víctima sobre la vestimenta que llevaba puesta. En una requisa le sustrajeron la llave de la vivienda y lo trasladaron a la dependencia policial.
Se informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, desde donde se dispuso que se tome la denuncia correspondiente a la víctima, se realicen exámenes médicos forenses y que no se adopten medidas privativas de libertad.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
En la noche del domingo, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en el patio de una escuela de la ciudad de Simoca.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400
Según confirmaron el mensaje será grabado y se conocerá entre las 21 y 23 de esta noche. Estará acompañado por todo su Gabinete.
Desde la semana que viene ya no correrá el límite de u$s200 para la compra de dólares en el mercado oficial de cambios.
Por primera vez, la cosecha se inició un 10 de abril, con la molienda del Ingenio La Florida