Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Arcadia: Fatal siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta

El luctuoso hecho se registró en la vieja traza de la RN 38. Tras el impacto, el conductor de la moto, identificado como Juan Manuel Molina, falleció.

POLICIALES 29 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-05-29_11-11-49-289
Fatal siniestro vial sobre la RN38, en Arcadia, sur de Tucumán

Cerca de las 7:30 de la madrugada de este domingo, efectivos policiales tomaron intervención en siniestro vial con víctima fatal, ocurrido en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, en la localidad de Arcadia (sur de la provincia de Tucumán).

Juan Manuel Molina (40) conducía una motocicleta marca Motomel 150cc, cuando habría intentado cruzar la ruta (sentido oeste-este) para ingresar a la zona de Finca Cornet y habría sido impactado por un automóvil marca Fiat Palio (que circulaba en sentido sur-norte), conducido por Daniel Antonio Sánchez (53), según consta la información policial brindada a este medio.

Molina (domiciliado en La Falda, Arcadia) habría fallecido prácticamente en el acto producto del impacto.

Actuaron en el lugar efectivos policiales de la comisaría de Arcadia y de la División de la Policía Científica y Sanidad de la Unidad Regional Sur.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción intervino en la causa caratula como homicidio culposo y ordenó los exámenes toxicológicos de rigor para Sánchez, al mismo tiempo que no dispuso medidas privativas de libertad.

Picsart_22-05-29_11-12-37-585

Picsart_22-05-29_11-13-32-942

Te puede interesar
Lo más visto