
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El luctuoso hecho ocurrió sobre la ruta 157 en la provincia de Catamarca. Solo sobrevivió una persona de las trea que iban a bordo.
POLICIALES06 de junio de 2022Este domingo a la tarde, alrededor de las 16.50, en la ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 998 en Catamarca, un auto Fiat Punto volcó y una madre y su hijita de 10 meses murieron. Eran oriundas de Tucumán.
Según precisa el diario catamarqueño El Ancasti, el Fiat era conducido por Sofía Galíndez Martínez, de 30 años, en compañía de su hermana Consuelo Galíndez Martínez, de 26 años, y su bebé de 10 meses. Por motivos que aún se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo, que terminó volcando.
Tras el accidente, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Zonal de Recreo, donde se constató el deceso de Consuelo Galíndez y su pequeña hija, producto de las lesiones sufridas.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.