Concepción: A un año de la trágica muerte de Sergio "Checho" Juárez

SOCIEDAD 13 de junio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-06-12_23-37-21-828
Esposa e hijos de Sergio "Checho" Juárez en el lugar de su fallecimiento

A un año de la muerte del arq. Sergio "Checho" Juárez, familiares y amigos se reunieron este sábado en el lugar donde unos malvivientes le quitaron su vida mientras hacia actividad física, luego de les robaran a una pareja de jóvenes ciclistas en la Ruta Nacional 65, a 4 kilómetros al oeste del ingreso a la ciudad de Concepción.

Allí, Silvina Saracho, esposa de Juárez, y sus hijos, junto a sus hermanas Mirian y Sonia, entregaron un obsequio a modo de homenaje a todas las instituciones que hicieron lo mismo con el extinto arquitecto. También hicieron un monolito y colocaron una placa, con su nombre, una frase y sus fechas de nacimiento y fallecimiento.

Picsart_22-06-12_23-38-02-141

Tras 365 días del suceso que conmocionó al sur de la provincia de Tucumán, Saracho comentó que la causa en la justicia está avanzando. "Siguen los cuatro detenidos y continuan las audiencias. Queda muy poco, probablemente antes de fin de año sea el juicio oral y público ya, sino a principios del año que viene, pero prácticamente están todas las pruebas", expresó.

Te puede interesar