


Una camioneta quedó de costado al chocar de frente contra un automóvil
Vientos Tucumanos Noticias


Un impactante siniestro vial ocurrió durante el mediodía de este sábado, entre una camioneta marca Chevrolet S10 y un automóvil Fiat Cronos, sobre la Ruta Nacional 38 a la altura de Alto Verde (entre Concepción y Aguilares).
"Yo volvía de Concepción a Aguilares a mi domicilio, cuando veo una camioneta que estaba parada al lado de la ruta, aparentemente queriendo cruzar. El hombre parece que no vio y se mandó de una a querer cruzar y yo, por suerte, pude frenar un poco el auto, pero lamentablemente no evitar el impacto. Llegué de frente y le pegué al costado a la camioneta", explicó el conductor del automóvil, Walter Carabajal.
"El conductor de la camioneta gracias a Dios solo sufrió una cortadura en la cabeza pero nada considerable", agregó el Carabajal.
La palabra del conductor del vehículo, en vivo para Vientos Tucumanos - Diario Digital


Tragedia en Humahuaca: dos motociclistas tucumanos muertos en un accidente

Madrugada fatal en el sur tucumano: Una mujer murió tras ser arrollada por una camioneta

Investigan a policías tucumanos tras el hallazgo de cocaína en un auto en Salta

Investigan a 4 policías tucumanos en la causa de la médica de Gendarmería y la cosmetóloga detenidas con 70 kilos de cocaína en Tartagal

ALLANAMIENTO EN SIMOCA: SECUESTRARON CUATRO ARMAS Y MÁS DE 90 MUNICIONES

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Tucumán bajo alerta amarilla por ráfagas de viento Zonda

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








