Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Identificaron a los motociclistas que murieron en el siniestro vial en Alto Verde

Ocurrió sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, entre Concepción y Aguilares. Se trata de Fernando Benencia y Luis Gambarte.

POLICIALES 19 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-06-19_22-50-12-334
Fatal siniestro vial en la Ruta Nacional 38, Alto Verde

Dos motociclistas murieron producto de un choque frontal entre una camioneta marca Renault Duster y una motocicleta marca Honda Titán 150cc, en la que iban a bordo. El siniestro ocurrió cerca de las 19:15 de este domingo sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38 en Alto Verde, a la altura de una conocida fábrica de calzados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Antonio Benencia (36) y Luis Gerardo Gambarte (35), ambos con domicilio en la ciudad de Aguilares

Por otro lado, la camioneta quedó hacia la entre los pastizales de la banquina este de la ruta. Su conductor y la acompañante, identificados como Ariel del Río (54) y Silvia Juárez (54), fueron trasladados al hospital de Concepción pero sin registrar heridas de gravedad.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido por varias horas hasta que culminaron los trabajos de los peritos y Bomberos de la Policía trasladaron los cuerpos a la morgue del nosocomio concepcionense.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Alto Verde, de la Patrulla Motorizada y de la división Criminalística de la Unidad Regional Sur, además de Bomberos Voluntarios de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto