Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El PRO Tucumán se reunió con Bullrich y Larreta

En la capital federal se reunieron los principales dirigentes de Tucumán con las autoridades y referentes del Pro Nacional. Participó de la cumbre el presidente del Pro Tucumán y Concejal de Concepción, Ramiro Beti.

POLITICA 22 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
2693ec2a-d462-49b4-8b5b-ebe7916ccc3e

Esta tarde en Capital Federal, se reunieron el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, dirigentes de Juntos por el Cambio y referentes del PRO TUCUMÁN para recibir el apoyo nacional y trabajar en conjunto con el objetivo de conformar el cambio en la provincia y el país.

De Tucumán viajaron el presidente del PRO Provincial y concejal de Concepción, Dr. Ramiro Beti, Carla Porta, Miguel Diosquez, Alvaro Apud y Roberto Ávila.

El jefe porteño destacó en la cumbre que: “es muy importante que Juntos por el Cambio consolide la unidad en la provincia para brindar una opción a cambiar la realidad de los Tucumanos, tal como lo vamos a hacer a nivel país”, aseguró.

Por su parte el día martes por la noche los referentes tucumanos fueron recibidos por la presidente del PRO ARGENTINA, Patricia Bullrich, quien destacó: “Hoy debemos resaltar la importancia de que en los distritos de Tucumán donde el Pro aporta referentes, se considere la posibilidad de que nuestro partido sea quién proponga los nombres de quienes pueden encabezar a las  candidaturas, como por ejemplo: a las Intendencias de JXC. Casos puntuales son los de Yerba Buena, Concepción, Tafí Viejo, La Banda del Río Salí, Las Talitas, Juan Bautista Alberdi, entre otras”.

1237bf1a-edc4-4804-bbe5-13dc2237dec9

Para finalizar la semana en capital federal, las autoridades, dirigentes y posibles candidatos del PRO en Tucumán, se van a reunir con varios funcionarios y referentes nacionales, incluido el ex presidente de la Nación Mauricio Macri.

Se comienza a trabajar de manera enfocada en un frente regional y local para consolidarse como oposición al actual oficialismo en Argentina y Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto