San Martín ganó por la mínima de local y no le pierde pisada a Belgrano

DEPORTES 26 de junio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El "Santo" recibió a Guillermo Brown en un estado de La Ciudadela prácticamente colmado.
tino costa san martín
Tino Costa (8) le dio el triunfo al Santo / Foto Twitter @CASMOficial

San Martín le ganó esta noche por la mínima a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio de La Ciudadela, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Pese a contar con algunas situaciones para llegar al gol, el "Santo" jugó un primer tiempo incómodo, en el que el rival le anuló las bandas y estuvo bien parado en todas las líneas.

El local fue protagonista sólo cuando Alberto "Tino" Costa se adueñó de la pelota. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso sin romper el cero.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el árbitro Lucas Comesaña sancionó un penal polémico para los dirigidos por Pablo de Muner. "Tino" fusiló al arquero Martín Perafán y puso el 1 a 0.

Sobre el final del duelo, el conjunto de Chubut tuvo una chance clara para llegar al empate en el pie izquierdo del experimentado Martín Rolle, pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Darío Sand.

San Martín, de flojo rendimiento, sumó tres puntos fundamentales para quedar segundo en la tabla, a seis puntos del líder del torneo, Belgrano de Córdoba (46).

El gol de Alberto "Tino" Costa

Te puede interesar