
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La víctima fue identificada como Sebastián Manuel Lescano, de 25 años de edad.
POLICIALES27 de junio de 2022Un siniestro vial entre un camión de marca Chevrolet y una motocicleta marca Brava se cobró la vida de un joven de 25 años, domiciliado en la ciudad de Aguilares.
El hecho ocurrió sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38 e intersección con la calle Alberdi durante la madrugada de este lunes, altura de la "ciudad de las avenidas".
El vehículo de mayor rodado, que se dirigía de norte a sur, era conducido por Pedro Vicente Guaman, de Aguilares, mientras que la víctima fatal, que conducía la motocicleta, fue identificada como Sebastián Manuel Lescano.
Las causas del siniestro están siendo investigada por la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción. El ayudante fiscal, Dr. Sebastián Mardiza, ordenó los exámenes de alcoholemia y toxicológicos para el conductor del camión, que los vehículos queden en calidad de secuestro.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000