Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Trinidad dio vuelta el partido y goleó a Deportivo Llorens

Sportivo Trinidad recibió al equipo de la ciudad de Concepción por la fecha 11 del grupo C de la Liga Tucumana de Fútbol.

DEPORTES 28 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2022-06-27 at 11.32.10 PM
Sportivo Trinidad goleó al "Bolsonero"

El primer tiempo fue de ida y vuelta, muy atractivo. El "bolsonero" (Dep. Llorens) se adelantó en el marcador a los 10 minutos de iniciado el encuentro, con un tiro libre jugado rápido por Olea, que tocó para Matías Medina y remató seco al primer palo de Argañaraz que no pudo evitar el gol.

20 minutos más tarde empató el local, también de pelota parada. Tiro libre de Nieto al segundo palo, cabezazo de Arévalo al centro del área y otro cabezazo de Leandro Correa para poner en tablas el encuentro, y así se fueron a los vestuarios.

La etapa complementaria fue casi toda del local. Lo dio vuelta a los 15 minutos del segundo tiempo a través de Joel González, mediante un buen pase de Barrientos para que el numero 11 pusiera el 2 a 1 para el Verde. A los 25 minutos penal para Trinidad por la infracción del arquero Fernández ante González. Daniel Nieto pateó desde los doce pasos y estiró la ventaja para el local (3-1).

El cuarto tanto llegó en el epílogo del partido, a los 42 minutos, con un contra de los dirigidos por Daniel Mazzarella y una excelente definición de Miguel Barrientos.

Deportivo Llorens disputara la fase revalida. En tanto Sportivo Trinidad jugará la fase Campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto