
¡Es oficial! Álvaro Montoro firmó contrato con el Botafogo de Brasil y usará la 8 en su espalda
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
Sportivo Trinidad recibió al equipo de la ciudad de Concepción por la fecha 11 del grupo C de la Liga Tucumana de Fútbol.
DEPORTES 28 de junio de 2022El primer tiempo fue de ida y vuelta, muy atractivo. El "bolsonero" (Dep. Llorens) se adelantó en el marcador a los 10 minutos de iniciado el encuentro, con un tiro libre jugado rápido por Olea, que tocó para Matías Medina y remató seco al primer palo de Argañaraz que no pudo evitar el gol.
20 minutos más tarde empató el local, también de pelota parada. Tiro libre de Nieto al segundo palo, cabezazo de Arévalo al centro del área y otro cabezazo de Leandro Correa para poner en tablas el encuentro, y así se fueron a los vestuarios.
La etapa complementaria fue casi toda del local. Lo dio vuelta a los 15 minutos del segundo tiempo a través de Joel González, mediante un buen pase de Barrientos para que el numero 11 pusiera el 2 a 1 para el Verde. A los 25 minutos penal para Trinidad por la infracción del arquero Fernández ante González. Daniel Nieto pateó desde los doce pasos y estiró la ventaja para el local (3-1).
El cuarto tanto llegó en el epílogo del partido, a los 42 minutos, con un contra de los dirigidos por Daniel Mazzarella y una excelente definición de Miguel Barrientos.
Deportivo Llorens disputara la fase revalida. En tanto Sportivo Trinidad jugará la fase Campeonato.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
El campeón del mundo regresa al club de Arroyito. Así lo confirmó el club a través de un video en sus redes sociales
Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.
En esta oportunidad Azucarera Argentina, recibió a San Lorenzo de Santa Ana logrando sumar un punto, ya que el resultado final del partido fue empate 0 a 0.
La dieta del pleno de la Cámara alta está atada a los salarios de los trabajadores. Implica un 1,3% en marzo -retroactivo- que se repite, con la misma mecánica, para abril y mayo.
El jefe del Departamento de Adicciones de la Provincia de la Dirección General de Salud Mental, doctor Juan Simón Zelaya Conti, se refirió al consumo problemático de nuevas tecnologías que aqueja a la sociedad.
El proyecto ahora debe pasar por la Cámara de Senadores y, de ser aprobado, Javier Milei ya adelantó que lo vetará.
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.