"La única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur"

POLITICA 13 de julio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El vicegobernador Sergio Mansilla, habló de su rol como presidente de la legislatura lo qué espera para las próximas elecciones en Tucumán.
burra
Sergio Mansilla, Presidente de la H.L.T. de Tucumán

"La función de la cámara es acompañar al gobierno". Esta fue una de las frases que dejó el vicegobernador Sergio Mansilla en su paso por "Panorama Tucumano", el programa insignia de LG Play conducido por el periodista Federico van Mameren.

El titular de la Legislatura dejó en claro que, sin dejar el rol de contralor, la Legislatura debe darle las herramientas necesarias para que el ejecutivo cristalice los proyectos. "Somos un facilitador de los proyectos", dijo.

Burra 1"La única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur", afirmó Sergio Mansilla 

Por otra parte, sostuvo que "los tucumanos tenemos que aprovechar que una persona como Manzur ocupa un puesto tan importante en el gobierno nacional".
Sobre la posible estrategia para el 2023, dijo que "la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur".

"Yo nunca voy a hablar mal de Germán Alfaro, creo que hizo lo que le convenía, él fue parte de Amaya, se fue del peronismo y perdió la elección.  Yo a Germán lo veo peronista... todo el que se va del partido... no le digo traidor, pero no puede volver al peronismo", dijo. Y en este sentido resaltó que "el peor compañero es mejor que el mejor de los opositores para nosotros".

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar