Corrupción en la UNT: “Donde están las voces de la UCR que castigan la corrupción de los que gobiernan”

POLITICA 18 de julio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El legislador Federico Masso habló hoy sobre la causa judicial por presuntos sobreprecios en obras realizadas en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
Federico Masso
No tienen nada que envidiarle a lo hecho por el Kirchnerismo durante 12 años.

El legislador Federico Masso habló hoy sobre la causa judicial por presuntos sobreprecios en obras realizadas en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) con fondos mineros en el período 2006-2009, que involucran al ex rector Juan Cerisola y al ex subsecretario de Políticas Administrativas, Luis Sacca, entre otros.

“La corrupción de las obras realizadas en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la gestión del entonces rector Cerisola, no tiene que envidiarle a lo hecho por el Kirchnerismo durante 12 años. Esto confirma que para el nepotismo, corrupción e impunidad no hay grieta. Es una vergüenza”, enfatizó el parlamentario de Libres del Sur.

federico-masso-somos-unica-fuerza-propuestas-concretas-909053-151754"La hipocresía en los tiempos que corren está de moda”, aseguró Federico Masso

En este sentido, Masso cuestionó el silencio de la UCR frente a esta situación. “Donde están las voces de la UCR que castigan la corrupción de los que gobiernan , pero cuando deben hacerlo con sus correligionarios miran para otro lado y hacen de cuenta que están en un hospital “El silencio es salud” . Como diría mi abuela: No hay que salivar al cielo...”.
El parlamentario provincial añadió que “a la grieta del oficialismo gobernante y a la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) les decimos que la decencia, transparencia y honestidad en la arcas públicas son para siempre y no ameritan intervalos. La hipocresía en los tiempos que corren está de moda”.

Te puede interesar