Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió un motociclista tras chocar contra una rastra cañera en la ruta 38

Ocurrió a la altura de Palo Blanco - Arcadia. La víctima fatal fue identificada como Daniel Enrique Chocobar, de Villa Quinteros.

POLICIALES 18 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-18_08-28-17-985
El cuerpo de la víctima quedó al lado de su motocicleta

Un motociclista de 57 años de edad murió trágicamente en los últimos minutos de este domingo, luego de que colisionara contra una rastra cañera en la vieja traza Ruta Nacional 38, a la altura de Palo Blanco - Arcadia.

La víctima fatal, identificada como Daniel Enrique Chocobar de Villa Quinteros, conducía una Motomel Blitz 110 cc. Su cuerpo quedó tendido sobre un costado de la ruta, junto a su motocicleta destrozada.

Según información policial, el chofer de la rastra cañera (un camión Mercedes Benz con dos carros que iban sin carga) se llama Carlos Roberto Gómez y resultó ileso.

Personal policial puso en conocimiento de la situación a la división de Criminalística y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur, al igual que a la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción.

En representación de esta última actuó el Dr. Sebastián Mardiza, quien dispuso que a Gómez se le practiquen tomas de sangre para estudios y quede en calidad de aprendido.

Te puede interesar
Lo más visto