Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Estamos felices por esta noticia que irá en beneficio de los vecinos de Concepción"

El concejal Miguel Abboud destacó la rapidez con la que se consiguió lo gestionado ante el municipio y la provincia: la construcción de 110 viviendas para vecinos de la "Perla del Sur".

POLITICA 21 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-21_20-07-26-296
Miguel Abboud y Stella Maris Córdoba, en vivo para Vientos Tucumanos - Diario Digital

En el marco de un día histórico para la ciudad de Concepción, ya que esto no sucedía desde hace más de 10 años, el Gobierno de la Provincia firmó el convenio para la construcción de 110 viviendas para los vecinos de la "Perla del Sur".

En ese sentido, y acompañado por la Interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Stella Maris Córdoba, el concejal Miguel Ángel Abboud manifestó que esto "era un tema tabú en Concepción, porque por ahí por temas de colores políticos no se podía construir viviendas en la ciudad". Y agregó: "Esa preocupación nos motivó para mover y sacudir el polvo de este tema, ya que al poco tiempo invitamos y luego nos visitó la interventora del Instituto de la Vivienda, Dra. Stella Maris Córdoba, manifestándonos que no era ese el problema sino que necesitábamos las tierras, a lo que el municipio se hizo eco de nuestro trabajo y aportó las tierras. El gobernador tuvo la gentileza de olvidar y dejar de lado los colores políticos para construir de una buena vez las viviendas en Concepción".

"Estamos felices de este noticia que irá en beneficio directo de los vecinos de Concepción. Nosotros vamos a seguir insistiendo en el plan de tierras, que consiste en dotar de servicios básicos a estos terrenos para que la gente que por ahí no califica, pueda acceder a una financiación sin tanto requisito y llegue al sueño de toda familia”", finalizó Abboud.

La transmisión en vivo y en directo desde la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital, directamente desde Casa de Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto