Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: Violento siniestro vial en Alto Verde; sin víctimas fatales pero con al menos dos heridos de gravedad

Un automóvil Fiat Uno quedó prácticamente irreconocible tras chocar contra una camioneta. Tres personas de sexo masculino fueron ferivadas al hospital Padilla.

POLICIALES 26 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-26_02-09-54-543
Así quedaron los vehículos tras el impactante siniestro vial / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Un automóvil Fiat Uno y una camioneta Volkswagen Saveiro protagonizaron un impactante siniestro vial sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Alto Verde, entre las ciudades de Concepción y Aguilares. Ambos se dirigían en sentido sur-norte, según dijeron vecinos de la zona.

Producto del choque, ocurrido a la altura de la fábrica de calzados GERF, Ricardo Paradi (21), quien conducía la Saveiro, fue trasladado al hospital de Concepción y luego derivado de urgencia al Hospital Padilla. Durante la madrugada regresó al nosocomio de la ciudad sureña para continuar en observación.

Mientras tanto, en el Fiat Uno se trasladaban tres masculinos, dos oriundos de Concepción y uno de Alto Verde: José Daniel Fernández (23), con domiciliado en el barrio 1° de Mayo II, Gonzalo Ezequiel Chalín (26), con domicilio en Alto Verde, y Luis César Vázquez (30), con domicilio en la Curva de los Vega. Los 3 fueron asistidos en el hospital de Concepción, pero Chariz y Vázquez necesitaron ser trasladados al hospital Padilla por politraumatismos grave.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Aguilares, de Concepción y efectivos policiales de la Unidad Regional Sur.

La transmisión en vivo y en directo, a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto