Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Merenderos y comedores de Santa Ana aún esperan al delegado Diego Reales

Cientos de personas a cargo de merenderos y comedores se movilizaron frente a la comuna. Hasta ahora no pudieron dar con la persona del comisionado comunal.

POLITICA 29 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-29_16-35-59-194
Cientos de personas manifestaron frente a la comuna de Santa Ana, a la espera de una respuesta

La Organización Corriente Clasista Y Combativa (CCC) tiene a su cargo 16 merenderos, que encargan de dar la merienda a niños, jóvenes y adultos mayores, y 4 comedores, que realizan el almuerzo para más de 700 personas en la comuna de Santa Ana, al sur de Tucumán. Se trata de una de las comunas más populosas del interior.

Por esto, y con el objetivo de solicitar provisión de alimentos para los merenderos y comedores al comisionado comunal Diego Reales, la organización realizó una marcha hasta frente del edificio de la comuna durante la mañana del pasado miércoles.

Además, otro motivo de la protesta que se hizo por tres días (miércoles, jueves y viernes) fue pedir la reparación de los dos colectivos que la comuna posee para posibilitar a los estudiantes de Santa Ana trasladarse a sus lugares de estudios, ubicados en ciudades vecinas.

Sin embargo, y a pesar del reclamo, los manifestantes se comunicaron este viernes con VIENTOS TUCUMANOS y dijeron que aún esperan una respuesta por parte de Reales, que al parecer no se apersonó a la comuna a su lugar de trabajo.

Picsart_22-07-29_16-37-08-532

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor