Merenderos y comedores de Santa Ana aún esperan al delegado Diego Reales


La Organización Corriente Clasista Y Combativa (CCC) tiene a su cargo 16 merenderos, que encargan de dar la merienda a niños, jóvenes y adultos mayores, y 4 comedores, que realizan el almuerzo para más de 700 personas en la comuna de Santa Ana, al sur de Tucumán. Se trata de una de las comunas más populosas del interior.


Por esto, y con el objetivo de solicitar provisión de alimentos para los merenderos y comedores al comisionado comunal Diego Reales, la organización realizó una marcha hasta frente del edificio de la comuna durante la mañana del pasado miércoles.
Además, otro motivo de la protesta que se hizo por tres días (miércoles, jueves y viernes) fue pedir la reparación de los dos colectivos que la comuna posee para posibilitar a los estudiantes de Santa Ana trasladarse a sus lugares de estudios, ubicados en ciudades vecinas.
Sin embargo, y a pesar del reclamo, los manifestantes se comunicaron este viernes con VIENTOS TUCUMANOS y dijeron que aún esperan una respuesta por parte de Reales, que al parecer no se apersonó a la comuna a su lugar de trabajo.