Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un automóvil chocó a una rastra cañera y murió una persona, en la vieja traza de la RN38

El fatal siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado, a la altura de Arcadia. Además, un joven concepcionense fue hospitalizado.

POLICIALES 30 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-30_08-43-56-206
Una víctima fatal en un siniestro vial en la RN38, altura Arcadia

Un fatal siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado 30 de julio, en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Arcadia.

Según información policíaca a la que accedió este medio, Lucas Charcas, joven concepcionense de 25 años, conducía un automóvil Volkswagen Crossfox cuando habría chocado la parte de atrás de una rastra cañera (tractor con acoplados). Ambos iban en sentido norte-sur. Tras el choque, el rodado de menor porte se habría cruzado de carril y habría sido embestido por un camión que circulaba en sentido sur-norte.

Producto del siniestro vial, resultó como víctima fatal el único acompañante que iba con Charcas, del cual aún se desconoce la identidad, mientras que él fue hospitalizado con politraumatismo con TEC sin perdida de conocimiento y con heridas en el cuero cabelludo. El chofer del tractor resultó ileso y el del camión con golpes leves.

En el lugar trabajó la División de Criminalística de la Unidad Regional Sur, supervizados por el Dr. Sebastián Mardiza, ayudante fiscal de U.F. de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto