Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Profundo dolor por la muerte de un joven concepcionense de 21 años

Se trata de Lucas Vega, víctima del siniestro vial donde un automóvil chocó contra una rastra cañera a la altura de Arcadia, por la vieja traza de la RN38.

POLICIALES 30 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-30_11-18-50-260
Lucas Vega tenía 21 años y era oriundo de Concepción

Tras algunas horas de incertidumbre, finalmente identificaron a la víctima fatal del siniestro vial que ocurrió en la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Arcadia (a pocos kilómetros de Concepción).

Se trata de Lucas Vega, un joven de 21 años de edad y que tenía domicilio en el barrio Unión de la ciudad de Concepción.

Vega iba de acompañante de Lucas Charcas, quienes iban a bordo de un Volkswagen Crossfox y regresaban de la ciudad de Monteros, cuando chocaron contra la parte trasera de una rastra cañera en la madrugada de este sábado.

Tras el impacto, el automóvil se habría cruzado de carril y fue embestido por un camión que transportaba alimentos no perecederos.

Charcas fue derivado al hospital de Concepción con politraumatismos con TEC sin pérdida de conocimiento, mientras que Vega perdió la vida prácticamente en el acto. El chofer del camión resultó con heridas leves y el de la rastra ileso.

Te puede interesar
Lo más visto