Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“INTERSEX”, el filme que marca el debut y con un protagónico del actor tucumano AGUSTÍN AKIL URIBIO

El actor tucumano Agustín Akil Uribio iniciará en agosto próximo el rodaje en España como protagonista del filme “Intersex” junto a la actriz Marta Cruz.

ESPECTÁCULOS 31 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
actor
El tucumano Agustín Akil Uribio junto a su ídolo Antonio Banderas 

El actor tucumano Agustín Akil Uribio iniciará en agosto próximo el rodaje en España como protagonista del filme “Intersex” junto a la actriz Marta Cruz. La película materializa un mensaje de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos. Incluye el tema de los intersex, pero también acoso escolar, homosexualidad en adultos mayores, adopción y racismo.

actor 1El tucumano Agustín a un paso de su debut en la pantalla grande 

Agustín tendrá un gran debut en la pantalla grande puesto que en “Intersex” participarán, como abuela del personaje que compone Agustín, la actriz Mónica Bardem (hermana de Javier y Carlos Bardem) que regresa al cine. En esta producción debutará el sobrino de Antonio Banderas (artísticamente es Javier Hueso) y grandes actores españoles como Rosario Serna, Antonio Espigares y Charo Reina.

actor 2

La dirección es del cineasta Tomás Aceituno Maldonado (hace una semana en Madrid fue premiado su largo “El hilo dorado” como Mejor Pelí‑ cula de Ficción 2021). La coproducción será del productor de Hollywood, Jason Zelin, y la canción será de Eduardo Fuentes (representante y compositor de Julio Iglesias Jr., Gipsy King, José Feliciano, entre otros)

Te puede interesar
Lo más visto