Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"¿Cómo estás chorro?": Escracharon al "superministro" Sergio Massa

Ocurrió durante una recorrida con el presidente Alberto Fernández.

POLITICA 06 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Sergio Massa, acompañó al presidente Alberto Fernández a Santa Fe para reinaugurar el servicio de tren que une Rosario con Cañada de Gómez.

Su presencia pareció molestar a un grupo de vecinos de esta última localidad, que lo insultó y viralizó el video por redes.

Rápidamente se viralizó entre cuentas que venían compartiendo la indignación de muchos argentinos y mostrando la reacción de vecinos contra funcionarios, como por ejemplo: los escraches a l dirigente social Juan Grabois y el exministro de Salud, Ginés González García, quien reaccionó violentamente durante un vuelo.

Pero esto no fue todo, en la noche del viernes la conductora Viviana Canosa anunció a través de twitter que finalizaba el ciclo de #VivianaConVos por el canal A24 (grupo América) debido a diferencias en cuanto a la noción de libertad de expresión. Luego se supo que la producción había preparado un informe basado en la noticia del escrache al nuevo integrante del gabinete nacional, Massa.

Por su parte, también a través de la red social Twiter, el grupo América brindó un comunicado oficial cuestionando los videos callejeros tomados por desconocidos generando escraches con violencia a funcionarios públicos y políticos y confirmando la decisión de no difundir los mismos en su pantalla.

Esto hizo estallar las redes sociales aduciendo a través de críticas, que rápidamente el gobierno mandó a silenciar este tipo de informes demostrando cercanía e influencias sobre el grupo Vila Manzano, como lo tuiteó el periodista y Diputado Nacional Fernando Iglesias.

Te puede interesar
Lo más visto