Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: Huirapuca se impuso de local y jugará la final del regional de rugby

El "Viento Rojo" le puso garra y corazón para ganarle la semifinal a Universitario. La cita final, buscando la gloria máxima, será el próximo domingo.

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-14_18-35-22-086
El "Viento Rojo" se enfrentará a Tucumán Lawn Tennis

Con clima ideal para este tipo de desafíos, Huirapuca le ganó de local a Universitario en la tarde de este domingo por la semifinal del Campeonato Regional 2022 "Julio Vicente Coria".

Con hinchada local y visitante y una verdadera fiesta del deporte, los de Concepción estuvieron arriba en el marcador durante todo el partido, hasta que sonó el pitido final y el encuentro terminó 28 a 20.

"Este equipo emociona desde el primer minuto de partido del campeonato. Esto es nuestro, lo hemos ganado nosotros", dijo Gabriel Herrera, capitán de "Huira", abordado por VIENTOS TUCUMANOS apenas finalizó el encuentro. "Universitario es tremendo rival, increíble equipo, pero esta vez creo que estuvimos un paso arriba. Mañana de cabeza a entrenar y a pensar en la final", agregó.

"No podemos aguantar la emoción. Este es un proceso que llleva mucho tiempo y hoy se está consolidando", comentó también el presidente del club. Arq. Miguel López, a este medio. Y añadió: "Nos preparamos física y mentalmente para esto. A festejar un poco y a prepararnos para la final".

La final

La cita final, buscando la gloria máxima, será el próximo domingo, cuando Huirapuca enfrente a Tucumán Rugby en cancha neutral (a definir). El "Verdinegro" jugó la semifinal contra Los Tarcos en la jornada de ayer y resultó victorioso por 26 a 13.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor