Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ragusa, el ex técnico de "Los Cuervos", denunció a Carlos Tevez y pidió su titulo

El ex técnico de CFC junto a otros 20 entrenadores denunció penalmente a Tévez, por dirigir a Rosario Central sin haberse recibido como Director Técnico.

DEPORTES 19 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
463fdfad-30c6-4cd0-8956-daac02067681

Salvador Armando Ragusa junto a otros 20 técnicos denunciaron penalmente en los Tribunales de la ciudad de Rosario a Carlos Tévez por dirigir sin título: “Que ponga el analítico sobre la mesa”, dijeron. 

Una de esas 20 personas es Salvador Ragusa. "No tenemos nada contra Tevez, en absoluto. Es la punta del iceberg. Hay muchos técnicos en Rosario que no están recibidos. Dicen que estudió en la escuela de Passini, cosa que es mentira. Que él ponga el analítico sobre la mesa. Esto va por todos los compañeros que hacen esta carrera y no pueden dirigir porque ponen a cualquiera", explicó.

"Alguien nos tiene que defender. No queremos meter preso a Tevez, no es contra Central, queremos dejar jurisprudencia para iniciar acciones legales para todos los que ejerzan la profesión pese a que no tengan título. Él no terminó el curso y queremos que se comprometa a seguir estudiando y que nadie pueda ejercer sin estar habilitado", declaró en DNI Radio, de Salta.

"Mi hijo está haciendo el curso de técnico y paga 18.000 pesos por mes. Si yo quiero ir a dirigir a Chile y no solo tengo que mostrar mi título sino revalidarlo. Tengo que rendir equivalencias, nos citan y nos toman examen. La conmebol es clara, todo el mundo tiene que rendir exámen", agregó el ex técnico de Concepción Fútbol Club allá por el año 2016. 

Te puede interesar
Lo más visto