Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

No le cobraron un penal en el último minuto y Atlético cayó ante Boca 2-1

En La Bombonera, Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por la fecha 16. MIRA EL VIDEO

DEPORTES 28 de agosto de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
dcano
No hay dudas: el defensor va disputar el balón con el brazo posicionado a una altura planificada

El triunfo de Boca se vio opacado, sobre todo, por el evidente penal de Carlos Zambrano al juvenil Maestro Puch en tiempo de descuento, que fue omitido tanto por el árbitro Fernando Espinoza y el VAR, a cargo de Jorge Baliño.

El Xeneize ya había dado vuelta el score con los dos goles del juvenil Luca Langoni cuando, en una contra, el Polaco Menéndez alargó para Maestro Puch, campeón del torneo de L’Alcudia con la Selección Sub 20. El delantero pisó el área y, sin estar bien pisado, sacó un remate que salió desviado. Pero apenas se desprendió del balón, recibió un codazo en el rostro por parte del peruano Zambrano, que lo dejó tendido sobre el césped.

Espinoza no advirtió la infracción, pero demoró unos segundos en reanudar las acciones hasta que el VAR efectuara su revisión. Y quienes estuvieron a cargo de la tecnología no lo invitaron a observar la polémica secuencia en la pantalla.

No hay dudas: el defensor va disputar el balón con el brazo posicionado a una altura planificada, con total voluntad de impactar la humanidad del atacante, al que impacta en el rostro con total identidad de conducta violenta: correspondía penal, con la consecuente oportunidad de igualdad para la visita, y tarjeta roja.

MIRA EL VIDEO: 

Te puede interesar
Lo más visto