¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Murió otro paciente que estaba en grave estado por la enfermedad aún no identificada

El Ministerio de Salud de la Provincia emitió un comunicado oficial sobre la muerte del segundo paciente debido a una enfermedad aún no identificada.
SALUD31 de agosto de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
multimedia.normal.93e19e395f887611.30303030305f6e6f726d616c2e77656270
Todos los contagiados trabajan en el Santorio Luz Médica de la capital tucumana

Comunicado del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, este miércoles a la tarde, sobre la segunda persona que fallece por el brote de neumonía de una enfermedad aún no identificada.

El Ministerio de Salud lamenta informar el fallecimiento de uno de los pacientes vinculados al brote de neumonía, cuya etiología se halla bajo estudio.

Se trata de un paciente del sexo masculino de 45 años de edad con comorbilidades y que se encontraba internado en el hospital Eva Perón desde el 21 del corriente.

Te puede interesar
cq5dam.thumbnail.cropped.1500.844

Papa León XIV: he decidido operarme en los próximos días de un nódulo en el pulmón

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD11 de octubre de 2026
Al término del Ángelus, León XIV anuncia a los fieles que deberá someterse a una intervención médica para removerle un nódulo «localizado en el pulmón», «en una fase muy temprana» y «bien localizado», detectado durante unas revisiones médicas. La operación tendrá lugar en los próximos días en el Policlínico Gemelli
 
WhatsApp Image 2026-10-09 at 12.13.50

Octubre Rosa: SiTAS RECLAMA QUE LOS DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS DE LA SALUD PUEDAN CUMPLIRSE

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD09 de octubre de 2026
Una encuesta realizada por el sindicato entre 527 trabajadoras de la salud pública de Tucumán mostró que el 47,76 % no conocía la Ley Provincial 9056 y el 34,33 % la conocía solo de manera superficial. Con esos antecedentes, SiTAS lanzó un nuevo estudio y presentó pedidos concretos al Ministerio de Salud Pública y al Subsidio de Salud.
 
Lo más visto
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.