


Contundente triunfo de Huirapuca en el inicio del Torneo del Interior "A"
Vientos Tucumanos Noticias
Este fin de semana inició el Torneo del interior "A". El campeonta es el más importante para los clubes del interior de todo el país y brindacla posibilidad de jugar el torneo de rugby más importante: el Torneo Nacional de Clubes.
En ese sentido, este sábado el club Huirapuca, último campeon del Regional del NOA (de la ciudad de Concepción, Tucumán), recibió al club Mar del Plata (último campeón del torneo de la zona homónima).

Huirapuca comenzó perdiendo el encuentro por 7 a 0. En un primer tiempo en donde el equipo de Tristán Molinuevo estuvo un poco desconcentrado, el marcador terminó 18 a 17 a favor de los visitantes.
Sin embargo, luego de la charla del director técnico donde pidió a sus jugadores tacklear más, Huirapuca salió a disputar la segunda mitad inspiradísimo y el encuentro terminó 53 a 28 para los de Concepción.




A 53 años de la muerte del máximo idolo deportivo de Concepción, marcó la historia de la ciudad

Denuncian firmas falsas y maniobras ilícitas en la Liga Tucumana de Fútbol

Molinuevo recibió en su despacho a la destacada atleta Valentina Velárdez

Colapinto en Texas: Su próxima oportunidad llegará con el GP de Estados Unidos

Valentina Velardez logró medalla de plata sudamericana para Tucumán

La búsqueda de Raúl Moyano seguirá este miércoles con helicóptero y drones en el Cerro Ñuñorco

Procesaron a José Luis Espert por lavado y le impusieron restricciones

Santa Ana: Niña con sus amigas cuando se cayó un árbol sobre la casa

De local y con mucha garra, Huirapuca logró un triunfazo frente a "Uni"







