


Contundente triunfo de Huirapuca en el inicio del Torneo del Interior "A"
Vientos Tucumanos Noticias
Este fin de semana inició el Torneo del interior "A". El campeonta es el más importante para los clubes del interior de todo el país y brindacla posibilidad de jugar el torneo de rugby más importante: el Torneo Nacional de Clubes.
En ese sentido, este sábado el club Huirapuca, último campeon del Regional del NOA (de la ciudad de Concepción, Tucumán), recibió al club Mar del Plata (último campeón del torneo de la zona homónima).

Huirapuca comenzó perdiendo el encuentro por 7 a 0. En un primer tiempo en donde el equipo de Tristán Molinuevo estuvo un poco desconcentrado, el marcador terminó 18 a 17 a favor de los visitantes.
Sin embargo, luego de la charla del director técnico donde pidió a sus jugadores tacklear más, Huirapuca salió a disputar la segunda mitad inspiradísimo y el encuentro terminó 53 a 28 para los de Concepción.




Dande, Pfister, Pasquini y Sbrocco: 4 tucumanos jugarán para Argentina XV en el Américas Championship

Censura a la prensa: la Liga Tucumana prohíbe el ingreso de medios en la reanudación de la final entre CFC y Graneros

Concepción pidió que la final ante Graneros no se reanude hasta que se recupere Axel González (7)

ENÉRGICO REPUDIO A LA GESTIÓN DE LA LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL Y SU COMITÉ EJECUTIVO

Fúnez apuntó contra el presidente de la liga tucumana y los árbitros: “Es el tercer año que son culpables de la violencia”

Utilizó cheques adulterados e identidades falsas para estafar a seis víctimas con la compra-venta de vehículos

Ingenio La Corona: Santiago Blaquier esta interesado en adquirir la fábrica

El Gobierno busca llevar el salario mínimo por encima de $1 millón

Alarma en Tucumán: una alumna de 15 años llevó un revólver cargado a una escuela de Alderetes








