Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Decano debía ganarle al Taladro para regresar a la punta en soledad. ¿Cómo quedó en la tabla?

Atlético Tucumán tenía la chance de recuperar la cima en soledad, pero no logró capitalizar en el marcador la superioridad que mostró. El sábado visita a San Lorenzo.

DEPORTES 06 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
decano
Aunque el "Decano" fue superior a Banfield durante prácticamente todo el encuentro, no pudo ganar.

Los hinchas de Atlético Tucumán concurrieron al "Monumental" José Fierro con mucha expectativa por recuperar, en soledad, la cima de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, aunque el "Decano" fue superior a Banfield durante prácticamente todo el encuentro, aquel no consiguió plasmar esa realidad en el marcador.

El arquero rival, Facundo Campese, fue la gran figura del partido, que cerró la fecha 17 del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, Atlético igualmente volvió a treparse en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque en compañía con Gimnasia y Esgrima (La Plata). El "Lobo" había despachado fácilmente a Independiente el sábado, por 3 a 1.

Desde las 18 del sábado, el "Decano" visitará a un irregular San Lorenzo, que viene de dos empates consecutivos por el torneo: ante Rosario Central -1 a 1- y ante Defensa y Justicia -0 a 0-

Te puede interesar
Lo más visto