Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Es escalofriante”: Flor de la V reaccionó luego del polémico título sobre Mbappé y una modelo trans

“Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”. El futbolista había sido fotografiado en un yate y un medio tituló “Salí de ahí”.

SOCIEDAD 08 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
flor
Flor de la V habló sobre el título de Mbappé junto a una modelo trans

“¡Sal de ahí Mbappé!”, tituló un medio y luego desarrolló la noticia: “El delantero francés fue captado en un yate con Inés Rau, modelo transgénero 9 años mayor, que ha sido portada de la revista Playboy. El jugador ya había sido visto anteriormente con ella, cuando asistieron a un festival de cine y por el momento, ninguno ha salido a desmentir estos rumores”.

El titular de un página peruana que sigue la liga europea, no pasó desapercibido y de inmediato fue duramente criticado. Flor de la V utilizó el aire de Intrusos para reflexionar al respecto y tildó el mensaje de “escalofriante”.

“Ayer salió publicada, lo nombramos a Mbappé, que no lo conocía mucho, salió un medio importante que lo encontraron en un yate con una señorita, el graph era ‘salí de ahí Mbappé', porque es una modelo trans, y me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial. Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”, comenzó la conductora.

mbbape

El titular sobre Mbappé e Inés Rau que generó indignación

Luego, se refirió a Inés Rau, la modelo con la que se mostró el jugador del PSG: “Ella es hermosísima pero es trans, me dio ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación, es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende”.

Flor además recordó que no es la primera vez que salen fotos del futbolista y la modelo juntos, ya que había sido fotografiados en las playas de Cannes durante el mes de mayo, cuando se realizó el prestigioso festival de cine en la ciudad francesa.

mbbape 1

“El delantero francés fue captado en un yate con Inés Rau, modelo transgénero 9 años mayor

“Él merece mi respeto, no sé si es la novia o no, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio. Está la libertad de que una persona decida con quien pueda estar”, continuó.

Luego, pidió aprovechar la oportunidad: “Ya que estamos entrando al Mundial, esto es algo para destacar y repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos: salgan de ahí con su mensaje transfóbico”.

Te puede interesar
Lo más visto