
Scaloni y su mensaje al Sub 20: "Orgullosos de ustedes"
Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.




El Xeneize se impuso por actitud y marcó la diferencia en el segundo tiempo. Así, quedó a apenas dos puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional.
DEPORTES 11 de septiembre de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




Boca ganó a lo Boca una nueva edición del Superclásico en La Bombonera. Con gol de Darío Benedetto, el Xeneize se impuso con justicia por 1 a 0 ante River Plate por la Liga Profesional y se acercó a dos puntos de Atlético Tucumán, puntero del campeonato. En el contexto de un partido disputado y con pocas chances en los arcos, el dueño de casa ganó por decisión y actitud, logrando disminuir a su adversario, que no logró desplegar su juego. Además, resultó contundente: llegó tres veces y firmó una conquista, la que definió el pleito.





Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.

Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.

El encuentro deportivo, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Argentina de Deportes para Personas Ciegas (FADeC).

Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales

Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.

Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.

El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el rechazo judicial a la apelación del Gobierno, aunque se mantiene la exclusión de personas detenidas.

Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

Los peritos investigan las causas de su muerte y una hipótesis conduciría a un siniestro vial.

Se trata de Julián Jordan Lazarte, vecino de la ciudad de 47 años de edad.