Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Obispo José Antonio Díaz se encuentra capacitándose en Roma

El Pastor de la Diócesis de la Santísima Concepción, contó que participara junto a todos los nuevos Obispos del mundo de este curso de formación. Encuentro con Francisco.

RELIGION 11 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
monseñor obispo josé antonio díaz
Seguramente nos encontraremos con el Papa Francisco, dijo ilusionado el prelado

Participare junto a todos los nuevos Obispos que fuimos ordenados, somos invitados a recibir un curso de formación en Roma. Les pido oraciones por el éxito del mismo, esta es una oportunidad muy buena para encontrarnos con el Santo Padre, para mirar a la Iglesia universal y eso vale la pena, una experiencia de este tipo es muy edificante.

El curso empieza el 12 de septiembre (en Roma) y es durante todo el mes, estaré de regreso a la Diócesis por ahí del 7 de octubre próximo.

Trataré de sacarle el jugo a esa experiencia y seguramente servirá de mucho para el gobierno de la Diócesis sobre todo. Seguramente nos encontraremos con el Papa Francisco.

Por la pandemia hace dos años que no se realiza este curso, por eso seremos un gran número de obispos nuevos de todo el mundo. También el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán, Mons. Roberto Ferrari, forma parte de la delegación de nuevos Obispos que participan de esta capacitación.

Te puede interesar
Lo más visto