VIOLENCIA EXTREMA EN EL FÚTBOL TUCUMANO: Asesinan a un hincha de San Martín de Tucumán


Un nuevo hecho violencia extrema tiene como protagonista al ambiente del fútbol tucumano. En la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba (a las 21:10 de este lunes) se produjo una pelea entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros.


Producto de la pelea, un hombre terminó muerto. Según primeras informaciones, habría recibido un disparo de un arma de fuego en la zona de la nuca. Fue identificado como Manuel López, de 36 años y conocido como "Berenjena".
El episodio ocurrió cerca de las 19:00 horas del lunes, a tan solo 100 metros de La Ciudadela y ante la presencia de decenas de personas.
El presidente del club San Martín de Tucumán, Rubén Moisello, confirmó que el partido se juega pese al asesinato del hincha.
Efectivos policiales trabajan en el lugar.
