
Concepcion: Muere un motociclista y sus dos hijas fueron hospitalizadas
El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.




El salvaje episodio ocurrió en la previa del partido entre el "Santo" contra Belgrano de Córdoba. El hombre no fue identificado aún.
POLICIALES12 de septiembre de 2022
Vientos Tucumanos Noticias



Un nuevo hecho violencia extrema tiene como protagonista al ambiente del fútbol tucumano. En la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba (a las 21:10 de este lunes) se produjo una pelea entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros.


Producto de la pelea, un hombre terminó muerto. Según primeras informaciones, habría recibido un disparo de un arma de fuego en la zona de la nuca. Fue identificado como Manuel López, de 36 años y conocido como "Berenjena".
El episodio ocurrió cerca de las 19:00 horas del lunes, a tan solo 100 metros de La Ciudadela y ante la presencia de decenas de personas.
El presidente del club San Martín de Tucumán, Rubén Moisello, confirmó que el partido se juega pese al asesinato del hincha.
Efectivos policiales trabajan en el lugar.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.