
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
El violento hecho ocurrido en la madrugada del domingo. Tomaron una camioneta Toyota Hilux de color gris y se dieron a la fuga.
POLICIALES08 de julio de 2019Tras una persecución y luego de eludir un control vehicular, esta madrugada una banda de asaltantes abandonó en calle Ingeniero Farías al 4.400, en jurisdicción de la Comisaría 8°, al sur de la capital, una camioneta que habían robado durante un asalto a una familia de Gastona Sur, en un violento hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del Ministerio Público Fiscal (MPF), se desplazó hasta la escena para realizar las pericias sobre el vehículo. Peritos de Laboratorio Químico, Medicina Forense y Criminalística,
buscaron huellas y otros rastros que permitan establecer la identidad de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga.
En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Ramón Enrique Rojas. El auxiliar fiscal, doctor Roberto Vicic, se presentó en el lugar para supervisar todas las tareas judicial y policiales.
El hecho
Cerca de la 01.00 horas del domingo, César Armando Figueroa, de 64 años, se encontraba junto a su familia en su domicilio de Ruta 328, Kilómetro 3, Localidad de Gastonilla Sur, Departamento Chicligasta, cuando escucharon ruidos en la parte del frente. Luego de unos minutos, ingresaron cuatro sujetos armados a la habitación donde estaba con su esposa, previo patear la puerta de la misma. Entonces, el dueño de casa comenzó a forcejear con uno de los malvivientes; mientras que otro cómplice le pegó un culatazo en la cabeza, produciéndole una lesión en el cuero cabelludo.
Después, estas personas comenzaron a preguntar sobre el dinero que entendían poseía la victima. Luego los sujetos de forma agresiva y violenta, amordazaron y lo ataron al dueño de casa.
Finalmente, tomaron las llaves de una camioneta Toyota Hilux de color gris que estaba estacionada en el galpón de la vivienda y se dieron a la fuga; llevándose también un teléfono celular Samsung J7 Prime de color plateado, una billetera con $ 700 y documentación.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000