Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

“Que Sánchez trabaje en lo que atañe, nosotros haremos lo que es prudente para los tucumanos”

Sergio Mansilla, respaldó esta mañana las declaraciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, en rechazo a la propuesta de modificar la Ley Orgánica de Comunas Rurales, para crear la figura del subcomisionado comunal.
POLICIALES13 de septiembre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
mansilla
El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla.

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, respaldó esta mañana las declaraciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, en rechazo a la propuesta de modificar la Ley Orgánica de Comunas Rurales, para crear la figura del subcomisionado comunal. 

Al respecto, aseveró: “Hubo declaraciones del Gobernador, las cuales compartimos el cien por ciento". Y añadió: "Estamos hablando de un anteproyecto de ley. En ese sentido, entiendo la preocupación del Gobernador y la compartimos: no es momento de hacer ningún gasto político en la situación que estamos viviendo, pero también es necesario hacer la aclaración: no es una ley que está aprobada o que se aprobó", sostuvo Mansilla.

En esa línea, el presidente de la Legislatura aseguró: “Creo que la iniciativa no tendrá el acuerdo de los legisladores”. Además, sostuvo: "esperemos que salgan los dictámenes y veremos cómo sale el anteproyecto para que se ponga a disposición de los señores legisladores”.

Por último, Mansilla sostuvo: “Escuché declaraciones del diputado nacional Roberto Sánchez hablando de este tema; le digo que se quede tranquilo y que trabaje en lo que le atañe. Nosotros haremos lo que es prudente para los todos los tucumanos. Creemos que no es necesaria una ley de esas características, al menos con ese artículo planteado así –para la creación de cargos–, si es que está”.

Te puede interesar
Lo más visto
regimen-penal-juvenil

La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 07 de septiembre de 2026
Dos días después de la entrada en vigencia de la Ley N° 27.801, una jueza de Lomas de Zamora suspendió preventivamente su aplicación en la provincia de Buenos Aires. La resolución advierte sobre la falta de infraestructura y recursos para afrontar el posible aumento de adolescentes privados de su libertad.
ventas minoristas 1

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA07 de septiembre de 2026
Gregorio Werchow, secretario general de la Federación Económica y representante de CAME, explicó que el consumo continúa debilitándose y que el comercio atraviesa un cambio de formato. Advirtió por la falta de efectivo y la caída de millones de tarjetas de crédito, mientras cada vez más negocios buscan alternativas en las ventas digitales.