Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lali Espósito sorprendió preparando un "Perro Negro" en la televisión española

La actriz y cantante realizó el clásico "Fernet con coca" argentino en su participación en "El Hormiguero".

ESPECTÁCULOS 15 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
lalai 1
La cantante pop debutó como columnista en el programa más exitoso de España.

Lali Espósito (30) debutó con sección propia en el popular programa español El Hormiguero, conducido por Pablo Motos Burgos, y preparó un típico trago argentino: un Fernet con cola servido en una botella cortada.

"Yo te quiero argentinizar. Mi objetivo es ser más libre y que vos seas más argentino, Pablo", comenzó la actriz y cantante, antes de recibir los instrumentos necesarios para la preparación: gaseosa Cola, Fernet, hielo, una botella vacía y un cuchillo.

"Esto es lo que se llama 'el viajero'. En Argentina salimos mucho de joda, nos gusta salir mucho a bailar... y cuando es el momento de abandonar la casa en donde se está haciendo la previa con amigos se arma lo que se llama 'el viajero'. Nosotros compartimos todo, como el mate. El viajero es igual. Todos toman del viajero. Como no te vas a llevar un vaso de vidrio a la disco, se lleva la botella plástica", explicó Lali, mientras cortaba la botella.

LaliLali y el popular trago argentino en la TV española 

"Es mi trago favorito. En las juntadas con amigos yo tomo Fernet con cola", aseguró, mientras mezclaba el trago con los dedos, provocando el aplauso del público presente en el programa.

Y luego le dio de probar a Pablo. "¡El cáliz! Te bendigo con el trago más argentino de la historia". La cara del conductor tras tomar fue muy clara, dejando en clara que no le gustó nada.

Te puede interesar
Lo más visto