Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atlético Tucumán ganó y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones

El "Decano" derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1.

DEPORTES 20 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20220919_234900
Foto / Twitter @ATOficial

En el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la primera división de argentina, Atletico Tucumán venció a Argentinos Juniors por 2 a 1, con ambos goles de Cristian "El Polaco" Menéndez.

En el primer tiempo, cuando no pasaba casi nada y las ocasiones de gol escasiaban, la visita dio el golpe sobre la mesa a los 29' de la primera mitad con Cristian Menendez, que recibió adentro del área, giró ante su marca y remató al primer palo del golero local que nada pudo hacer.

El otro tanto del "Decano" llegó a los 9 minutos más tarde. Centro desde la derecha de Garay al segundo palo, desvió en el camino Coronel, la bajó Menéndez y sin dejar que se acomode el arquero metió el srgundo gol para Atletico y también en su cuenta personal.

Ya en el segundo tiempo llegaron novedades para los dirigidos por Lucas Pusineri. A los 26' del segundo tiempo fue expulsado por doble tarjeta anarilla el goleador de la noche.

A los 50 minutos llegó el descuento de Argentinos, a través de David Zalazar que cabeceó un centro desde la derecha y puso el descuento, lo que iba a ser el resultado final.

Victoria de Atletico Tucumán que llega a la cima de la tabla con 38 puntos.

Mañana se cierra la fecha 20, cuando Central Cordoba (Santiago Del Estero) enfrente al escolta del "Decano", Gimnasia (38 pts).

Te puede interesar
Lo más visto