
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
El "Decano" derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1.
DEPORTES 20 de septiembre de 2022En el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la primera división de argentina, Atletico Tucumán venció a Argentinos Juniors por 2 a 1, con ambos goles de Cristian "El Polaco" Menéndez.
En el primer tiempo, cuando no pasaba casi nada y las ocasiones de gol escasiaban, la visita dio el golpe sobre la mesa a los 29' de la primera mitad con Cristian Menendez, que recibió adentro del área, giró ante su marca y remató al primer palo del golero local que nada pudo hacer.
El otro tanto del "Decano" llegó a los 9 minutos más tarde. Centro desde la derecha de Garay al segundo palo, desvió en el camino Coronel, la bajó Menéndez y sin dejar que se acomode el arquero metió el srgundo gol para Atletico y también en su cuenta personal.
Ya en el segundo tiempo llegaron novedades para los dirigidos por Lucas Pusineri. A los 26' del segundo tiempo fue expulsado por doble tarjeta anarilla el goleador de la noche.
A los 50 minutos llegó el descuento de Argentinos, a través de David Zalazar que cabeceó un centro desde la derecha y puso el descuento, lo que iba a ser el resultado final.
Victoria de Atletico Tucumán que llega a la cima de la tabla con 38 puntos.
Mañana se cierra la fecha 20, cuando Central Cordoba (Santiago Del Estero) enfrente al escolta del "Decano", Gimnasia (38 pts).
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.