Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

El autor del libro "Tres formas de tomar un helado" compartió con jóvenes emprendedores del sur tucumano

Por iniciativa del leg. Raúl Albarracín, se reconoció a los jóvenes emprendedores del sur. Estuvo presente el Lic. Enrique Espeche, propietario de una Heladería de Tucumán.
POLITICA20 de septiembre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
empresario
Lic. Enrique Espeche, autor del libro "Tres formas de tomar un helado"

En el Día del Joven Empresario, (19 de septiembre), instituido por Ley N°9515 autoría del Leg. Raúl Albarracín, se recibió en Concepción al Lic. Enrique Espeche, autor del libro "Tres formas de tomar un helado", y se  compartió junto a jóvenes emprendedores de la ciudad, un enriquecedor espacio para el intercambio de experiencias.

empresario 2

En la Argentina de hoy, animarse a invertir y a apostar por nuestro país es sinónimo de valentía. Por eso, en el día del Joven Empresario queremos reconocer y poner en valor a quienes se esfuerzan a diario para cumplir aquí sus sueños, generando empleos y creando oportunidades. Ustedes son el presente y el futuro. Afirmó el leg. Raúl Albarracín 

empresario 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-13 at 20.57.16

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA13 de septiembre de 2026
Imagen de los políticos tucumanos: La encuesta permite distinguir la evaluación negativa agrupada, elaborada por la consultora, de la respuesta directa “mala o muy mala”, que expone el rechazo más intenso. En los dos indicadores, Bussi y Manzur encabezan el ranking adverso.
Lo más visto