Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: "Es la tercera vez que viene el Gobernador de la Provincia y eso me llena de orgullo"

El Gobernador Osvaldo Jaldo inauguró una sede del IPACyM en Concepción. "Tiene las puertas de la Casa de Gobierno porque usted representa al Pueblo, usted representa a Concepción", le respondió Jaldo a Molinuevo.

POLITICA 21 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Osvaldo Jaldo junto a Alejandro Molinuevo
Osvaldo Jaldo y Alejandro Molinuevo sonrientes / Foto VIENTOS TUCUMANOS

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, hizo las veces de anfitrión este martes por la tarde cuando recibió la visita de autoridades provinciales, encabezada por el Gobernador Osvaldo Jaldo. En calle Italia al 1487 de la "Perla del Sur", se dejó inaugurada una delegación de Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM).

"Desde el momento que me dijeron de esta posibilidad me puse muy contento", dijo Molinuevo en su discurso.

El intendente de la ciudad sureña destacó además que "no es la primera vez que viene el Gobernador de la Provincia, sino la tercera vez y eso me llena de orgullo". Y dijo: "Esto habla a las claras de una responsabilidad institucional que tenemos. Siempre charlamos con el señor Gobernador de poner a los vecinos de Concepción y de Tucumán por encima de cualquier interés partidario político circunstancial. Gracias por todo. Todos unidos. Vamos a seguir en esa línea, Gobernador, vamos a seguir trabajando en eso. Usted me ha recibido en su despacho y voy a seguir yendo en nombre de los vecinos de Concepción. Queremos brillar, dar lo mejor. Estamos agradecidos de este trabajo en conjunto que venimos haciendo".

En su turno, Jaldo manifestó sobre la delegación del IPACyM que "hemos venido a acompañar esta gran decisión que se ha tomado desde el Gobierno de la Provincia". "Esto que hoy estamos dejando habilitado, al margen de los servicios que va a prestar, es una muestra que hay un gobierno provincial auténticamente Federal y que piensa en el interior de la provincia", agregó.

Además, el Gobernador agradeció al intendente Molinuevo por recibirlo con "gran cariño". "Que lindo que podamos seguir trabajando así. Unidos. Sin distinción de banderías políticas. Ya llegará el año que viene y nadie va a claudicar en sus objetivos, en sus metas políticas, pero hoy tenemos que priorizar los problemas reales que tiene la gente, que tiene Concepción, Tucumán y la Argentina. Mucha gente depende de lo que nosotros hagamos. Las elecciones llegan y las elecciones pasan, y el pueblo elije y toma decisiones. Tenemos que respetar las decisiones del pueblo y seguir trabajando en ese sentido. Por eso hoy, querido intendente, quiero agradecerle por el recibimiento y la colaboración que nos dio para que el IPACyM pueda ser una realidad en Concepción. Y usted no tenga dudas, como lo hemos recibido varias veces, igual que usted a nosotros, tiene las puertas de la Casa de Gobierno porque usted representa al Pueblo, usted representa a Concepción. El Gobierno de la Provincia lo va ayudar, lo va a colaborar. Y también le vamos a pedir ayuda y le vamos a pedir colaboración, para que sigamos trabajando juntos", declaró Jaldo.

Te puede interesar
Lo más visto